Disfrutando de los Colores del Otoño
Saturday, November 21, 2009 (04:11:55)

Posted by spainsun


El otoño está muy avanzado, pero todavía se puede disfrutar en nuestros bosques y arboledas de los colores del otoño: esos amarillos y rojos que solo se pueden ver en esta época y que a veces superan en belleza incluso a las floridas primaveras.

Los árboles se cubren de ese esbozo de belleza, antes de entrar en el letargo invernal… y nosotros deberíamos aprovechar esa invitación antes de que lleguen los fríos.

El otoño se disfruta solo, en pareja, o en familia. Es un estupendo periodo para el relax, de enamoramiento o de albedrío con los niños. Una época de luz delicada para el fotógrafo que busca los rallos que se cuelan entre las ramas, para iluminar el suelo del bosque con una luz única.

Lo bueno del otoño es que es bueno, bonito y barato. Bueno para las actividades en el exterior, bonito por las bellas estampas que nos deja y barato porque casi todo se puede hacer a un módico precio…. Ni en los bosques, ni en los parques, ni en las arboledas se suele pagar entrada.

Hayedo de Montejo

Para los bolsillos menos pudientes un bocata y un banco en el merendero es suficiente para permitirnos disfrutar de las imágenes del otoño. Los que no tienen problemas de presupuesto, pero si digestivos, pueden aprovechar esta época mas fresca para comer lo que en verano no apetece, sin pasar una tarde angustiosa.

Para disfrutar del otoño ibérico hay miles de rincones, tanto urbanos como en la naturaleza donde podemos perdernos…. y siempre uno cerca de casa.

Algunas imágenes:


Alpujarra (Trevélez, Granada)

Hayedo de Montejo (Madrid)

Content received from: Travel Pic, http://www.travel-pic.net