Travel Pic  
Toggle ContentToggle Content
Toggle Content Travel Photo Gallery

Toggle Content Main Menu

Pasar las vacaciones en un campo de trabajo › News
Interesting Links

Pasar las vacaciones en un campo de trabajo

Si tienes entre 15 y 30 años, los campos de trabajo además de una opción económica para viajar, consituyen una forma distina de pasar unas vacaciones realizando algún tipo de trabajo útil y provechoso, aprendiendo, intercambiando experiencias e ideas, conociendo a otras personas y visitando otros lugares.

Los tipos de campos de trabajo son muy variados: arqueología, investigación y rehabilitación del patrimonio histórico-artístico y cultural, etnografía, de carácter medioambiental, culturales/artísticos, intervención social, integración, construcción, estudio, trabajo con niños…

Copiar enlace a esta Noticia:




Los voluntarios dedican de 4 a 5 horas diarias en el proyecto de trabajo, de lunes a viernes, y se complementan con actividades lúdicas.
Ya está disponible la oferta de plazas en campos de trabajo internacionales para el año 2009, que es de 783, distribuidas entre 33 países.

Para solicitar una plaza en un campo de trabajo en el extranjero, debes ponerte en contacto con el Organismo de Juventud de tu Comunidad Autónoma, donde te informarán de los trámites para cumplimentar el formulario de intercambio de voluntarios.

Normalmente hay que pagar una pequeña tasa de inscripción, que varía en función del destino y de la institución organizadora, y el precio suele incluir alojamiento, manutención, y actividad. El transporte es por cuenta del participante excepto en aquellas actividades que se especifique lo contrario.

Para más información, visitar la página del Injuve (Instituto de la Juventud).
www.injuve.migualdad.e...=707436054
Compartir Twitter


Posted by aravel on Sunday, May 10, 2009 (12:39:29) (1437 reads) [ Administration ]

Associated Topics

Interesting LinksConsejos Practicos

Toggle Content Related Links

Toggle Content Article Rating
Average Score: 4.75
Votes: 4


Please take a second and vote for this article:

Excellent
Very Good
Good
Regular
Bad


Toggle Content Options

Travel-pic.net LosViajeros.com LosViajeros.net are places of the same Alliance. All together are one group of sites. Resources a new designs are shared between them.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners
We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy

Blue Theme by WebNaranja.com